Formulario de contacto

 

#30días30juegos: Día 8: Logro más grande que he hecho en un juego.

Afortunadamente (o tal vez desafortunadamente) no juego PS3 ni Xbox 360, por lo que aquello de los logros tal cual no existe para mi, sin embargo podría decir que uno de los logros más grandes que he hecho en:

The Legend of Zelda: Skyward Sword



Sin duda este es un juego que me emocionó muchísimo desde la fecha en que se anunció, y el cual estuve esperando ansiosamente mucho tiempo (ya que cierta tienda no me lo entrego en la fecha de salida).

Terminar The Legend of Zelda: Skyward Sword en tiempo récord para mi, dos veces en 1 semana y al 95% fue algo que me llenó de mucha satisfacción, además de que era tal vez el primer juego en ese nivel que jugaba con tanta emoción.

Cuantas horas y hermosos momentos que me dejó este gran juego, que a mi parecer, aunque no es mejor que Ocarina of Time, tiene gran mérito en cuanto a resolver casi todas las incógnitas que dejaron los juegos anteriores.

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply