Formulario de contacto

 

#30días30juegos: Día 5: Juego que presté y jamás me regresaron.

Pues creo existirán muchos juegos a los cuáles les sucedió esto, pero con la pésima memoria a largo plazo que tengo, dudo recordarlos, sin embargo existe uno que jamás olvidaré y que hasta el día de hoy me duele haber prestado:

The legend of Zelda: Wind Waker




Es de sabios admitir cuando un juego es bueno, y aunque le van a llamar fanboyismo he de aclarar que si soy muy fan de Zelda, pero no al grado de haber jugado todos los juegos (hasta ahora).

Creo que lo que hace muy bueno a este juego, y el hecho de que incluso Nintendo haya optado por lanzar un remake en HD para la Nintendo Wii U, es simplemente: es hermoso.

Gráficamente de lo mejor que recibimos en el Game Cube, que tal vez es de lo poco rescatable en cuanto a juegos para GC se refiere, la banda sonora es estupenda como en casi todos los juegos de TLoZ, la historia, la jugabilidad, la aventura, TODO ES SIMPLEMENTE PERFECTO.

He ahí el hecho de que me doliera haberlo prestado y que jamás me lo regresarán.. estaba a punto de acabarlo al 100% cuando me lo pidieron.. y yo de tonto accedí :c

Sin embargo con el tiempo, se olvido un poco, al fin y al cabo es mi mejor amigo quién lo perdió (te odio por eso Tito, tú sabes quién eres) y unos años después conseguí de nuevo el juego y con su portada original edición de "coleccionistas" en "buen" estado... mi meta ahora, es volver a jugarlo y terminarlo al 100%, claro en cuanto terminé Xenoblade Chronicles.

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply