Formulario de contacto

 

#30días30juegos: Día 7: Juego que me arrepiento de haber olvidado/dejado.

Remontando en la época del Nintendo 64 existe un juego del cual me arrepiento haber olvidado.

Super Mario 64


No tengo la menor idea de dónde habrá acabado o si alguien se lo habrá robado o si simplemente, lo presté y jamás lo devolvieron.. o mi mamá lo habrá tirado a la basura ._. 

Este juego es tal vez el mejor de la gran N64, como olvidar incontables horas buscando las estrellas, recuerdo que este para mi es de los Mario's más difíciles que existían, además de hasta el día de hoy no comprender porque al final Yoshi de da 99 vidas si ya habrás acabado el juego ._.

Puedo decir, que hasta el día de hoy lo jugaría, y me la pasaría tan chido como en esa época, sin duda, una belleza de juego.

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply