Formulario de contacto

 

#30días30juegos: Día 12: Juego más aburrido.

Como ya he mencionado creo que afortunadamente los juegos que he comprado han sido bastante buenos, salvo algunas excepciones, como por ejemplo esta:

Raving Rabbids: Travel in Time 3D.




A diferencia del ya mencionado Raving Rabbids del Nintendo Wii, este juego lo compré con muchas expectativas por lo que me había dejado su antecesor, sin embargo mi sorpresa fue totalmente mala, un juego que lo forzaron a ser plataformas en 2D, donde lo importante era ir recolectando ítems en lugar de mini juegos súper divertidos como los que presentaron en el Nintendo Wii, este juego duró muy poco en mi gusto, tal vez solo un día, e incluso, no tengo la menor idea de si seguirá en mi colección, o simplemente habrá pasado a formar parte de los aparadores de "semi nuevo" en alguna tienda.

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply