Formulario de contacto

 

#30Dias30Juegos Día 1: Juego que Estoy Jugando

A través de la cuenta de wordpress de mi estimado @travsam me enteré de esta dinámica que me parece bastante interesante, la cual propone el estimado Saucedo en su blog, y pues sin más empecemos con este divertido juego que ya voy algo atrasado.

¿Qué estoy jugando? 

Últimamente debido a la escuela y al trabajo casi no he podido jugar videojuegos, y el tiempo que procastino en el trabajo lo uso para jugar Galaxy life en Facebook, pero como sé que eso no cuenta en esta dinámica voy a retomar el juego que últimamente estoy jugando y espero terminar este fin de semana.

Donkey Kong Country Returns 



Este juego lo compré hace unos 8 meses y lo empecé a jugar para eso entonces, sin embargo como mencioné con anterioridad lo deje a un lado por otras cuestiones e incluso empecé a jugar otros en lugar de este, ahora lo retomé y pretendo acabarlo al 100% en estos días.

Donkey Kong Country Returns retoma el gameplay del Nintendo 64, que prácticamente este viene siendo un "remake" de aquel grandioso juego para el N64, debo decir que subestime a este juego pues pensaba que era fácil, ahora debo decir que no lo es sobre todo por tratar de encontrar todas las piezas de rompecabezas para terminar un mundo al 100%, cosa que no es tan fácil como pensaba.

El juego me gusta bastante, pero llega a ser frustrante pues hay partes que son bastante complicadas, o bien necesitas tener unos reflejos bastante chidos (cosa que a penas estoy retomando xD).

Tiene muy buenas gráficas, tal vez de lo "mejor" que se ha visto en Wii, además de que el soundtrack me encantó, recordé aquellas épocas en las que en N64 sacaron incluso un juego con los bongos de DK. 

En el pasado E3, Nintendo anunció lo que sería la secuela de este juego, y algo que me fascinó fue el anuncio del regreso de Dixie Kong, personaje que en lo particular, en conjunto con Diddy, son mis favoritos de esta saga.

Por último mencionar, que espero algún día Nintendo le de un poco de espacio a otro gran juego de estos peculiares monos: Diddy Kong Racing, una franquicia que era muy divertida en N64 y que incluso tal vez competía con Mario Kart, pues además de las carreras tenía un modo aventura.

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply